Somos Espíritu Nómada, una tienda que siente, anda y vuela, para poder ofrecer material diferente, único y con alma.

Llevamos un largo recorrido dedicándonos a la venta ambulante por toda España, experiencia con la que hemos ido creciendo poco a poco. Gracias a nuestra trayectoria como auténticos nómadas, a nuestra pasión y  al trato directo, hemos aprendido los gustos, las sensaciones y las exigencias de una variada clientela, ofreciendo así productos de máxima calidad con diseños novedosos, únicos y originales.

Nuestra motivación como tienda ambulante es buscar y seleccionar materiales de calidad y sobretodo artesanales de diferentes culturas, países, etnias... combinando lo más lejano con lo más cercano, dando rienda suelta a las últimas tendencias sin olvidar lo más tradicional, usando tanto elementos naturales como elementos modernos, duraderos, hipoalergénicos e inoxidables.

La idea de ésta página web es acercarnos al mundo digital, para que podáis tener fácil acceso a nuestros productos y poder teneros al tanto de todas nuestras novedades ya que nuestra tienda física es itinerante. También tenemos un espacio dedicado a los minerales ya que forman parte de nuestra vida que podéis visitar en mineraleslarutanatural.com

Queremos dejar libre el espíritu nómada que todos y todas tenemos dentro, salirnos de los negocios convencionales, haciéndolo único y diferente, dando todo nuestro cariño y empeño para mejorar cada día, no solo como tienda, también como personas.

                   

Delia y Alvaro.

Contacta con nosotros

Instagram:_espiritu_nomada_

Facebook: Espíritu Nómada

Email: somosespiritunomada@gmail.com

Sobre  nosotros

  • Instagram Espíritu Nómada
  • Facebook Espíritu Nómada

Síguenos en las redes sociales para tenernos cerca

Somos Espíritu Nómada